sábado, 2 de enero de 2016

Blog de una mujer normal

¡Hola a todos!
Siempre leo en revistas y periódicos de blogs de moda, consejos belleza y cómo ser delgada. Hoy decidí comenzar un blog para una mujer normal, común y corriente.
Soy como ustedes, trabajo, lloro y me enojo. No me gusta hacer dieta, me pinto las uñas pésimo, digo que hago deporte, pero no camino ni al metro. Envidio a las estupendas, pero no hago nada para parecerme a ellas, disfruto de los parques y me quejo del sueldo. Tengo 35 años, pero digo que tengo 29. Nunca he ganado un premio, ni el kino, no tengo suerte en el juego y sobre todo a veces la suerte no me acompaña en el amor.
Sumé horas de aburrimiento + horas de aeropuertos y aviones +  aventuras amorosas + historias que he escuchado + varios años de mi vida, y les presento lo que he titulado “Historias de una mujer normal”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario